ARTÍCULOS CON CARIÑO.-HISTÓRIA.


Artículos Con Cariño es una empresa con prestigio nacional y expansión en la Unión Europea y América, especialada en la roducción, comercialización y creación de una amplia de productos preservados (Rosas, Hydrangea, Rosmelias, Follajes, Musgos...)

Este proceso hace que duren por muchos años haciendo un símbolo de belleza eterna. Iniciamos la elaboración en nuestras dincas propias y colaboradoras de Centro y Sur de América seleccionando las mejores flores y verdes de alta calidad que se expotan al territorio nacional.

De forma minuciosa se someten artesanalmente bajo las manos más expertas; elaborando las más hermosas rosas, las más delicadas Hydrageas, los mas Exuberantes Follajes... Obteniendo la máxima calidad para poder ofrecer a nuestros exigentes clientes.

Mantenemos la forma, los colores y belleza de lo natural a un destino que perdura en el tiempo y todo bajo un gran ingrediente que es el secreto de nuestros productos. 

PROCESO DE PRESERVACIÓN.


Gracias a un innovador procedimiento, es posibe conservar flores en su mejor estado, naturales, frescas y vistosas.

Mediante esta técnica se sumerge ela flor en una mezcla de agua y glicerina, sustituyendo las sales minerales que esta contiene.

En esta fase del proceso se le añaden colorantes para a la solución acuosa para obtener el color deseado.

Después la flor entrará en una periodo de reposo en temperaturas cálidas durante varias semanas.

Finalmente para que nuestro producto  perdure durante años en su mejor estado, se le somete a temperaturas muy bajas, eliminando el agua mediante vacío, pero preservando su estructura, lo que permitirá que la rosa se mantenga en su mejor estado sin deteriorarse.