POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de devolución de mercancía, de los Productos

de venta de ARTICULOS CON CARIÑO.

ARTICULOS CON CARIÑO, podrá aceptar la devolución de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones:

 

Entrega en mal estado del producto:

-El plazo máximo para notificar la recepción de un producto en mal estado será de 24 horas desde la recepción de mercancía. El cliente deberá remitir soporte fotográfico que acredite la tara o daño.

- Una vez aprobada dicha reclamación  por el departamento de cliente en el plazo no superior a 5 días. Artículos con Cariño procederá a reponer al Cliente el mismo producto afectado (misma variedad y color) sujeto a stock disponible en ese momento.

-Artículos con Cariño podrá retirar el artículo y/o artículos por la Agencia de transporte concertada por Artículos . El cliente autorizará a Artículos con Cariño en caso de que sea necesario el peritaje por una persona de la Compañía aseguradora para la valoración. Por ello, En ningún caso el cliente podrá tirar el /los producto/s hasta indicaciones de Artículos hasta resolución por parte del perito.

- Una vez notificada la retirada del artículo deberá efectuarse en el plazo de recibir una devolución de producto será de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de notificación, no hay excepciones.

-El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques,

manuales y accesorios deben ser originales.

-Los artículos devueltos en malas condiciones no serán admitidos a devolución.

- Una vez peritado el producto y por causas siempre imputables ajenas al Cliente el coste del nuevo envío de reposición del producto será a cargo de Artículos Con Cariño.

-En el caso de que el cliente proceda a la devolución del producto recibido en buen estado por otros motivos deberá notificarlo en el plazo de 5 días fecha factura , sin excepciones debiendo  Artículos  autorizar dicha devolución. Una vez aprobada será retirada la mercancía por la Agencia de transporte concertada en perfecto estado, cerrado para su venta, con los empaques y accesorios originales

Una vez recepcionado por Artículos y revisado el buen estado de la mercancía podrá ser abonado el importe del producto. El coste del envío correrá a cargo del cliente.

-Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.

-El cargo del flete, no será reembolsado, en la factura inicial.

-Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una factura rectificativa, aplicable a una

factura actual o futura. En ningún caso se reembolsara el efectivo. (Ventas efectuadas fuera del Territorio Nacional)

-No se aceptan devoluciones por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o

autorizados por la Dirección Comercial.

-Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando haya recibido confir

mación si cumple con alguno de los siguientes casos:

• El producto fue usado.

• El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado,

con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

• El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.

• El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).

• El producto esta caducado o está fuera de línea.